Tratamientos corporales en Cáceres

 CONSEJOS PARA LLEVAR UNA RUTINA DE HIGIENE CORPORAL DIARIA. Tratamientos corporales en Cáceres.

La piel es el órgano más grande de nuestro organismo. Envuelve nuestro cuerpo abarcando unos 2 metros cuadrados aproximadamente, con un peso de 4,1kgs, por ello, tenemos que cuidarlo y tratarlo, para que en un futuro no nos dé problemas de diferente índole.

.

"Cuida tu cuerpo es el único lugar que tienes para vivir."

Utilizaremos siempre una crema hidratante.
Tratamientos corporales en Cáceres
Exfoliante corporal una vez a la semana

Lo primero es llevar una rutina de higiene diaria, a elegir el horario para cada persona.

La higiene corporal se basa:

  • Ducha diaria bajo grifo, con un limpiador adecuado al Ph de la piel, lo más natural posible , éste se aplicará por todo el cuerpo, con esponja que no retenga ninguna bacteria, por ello, la mantendremos a ser posible colgada después de cada uso. Es importante no sobrepasar la cantidad de limpiador. Estos limpiadores pueden ser en formato pastilla, bote con  aplicador, etc.
  • Seguidamente utilizaremos siempre una crema hidratante o nutritiva, en función de la necesidad de lípidos que necesite la piel. Es importante no sobrepasar la cantidad que necesitemos para que no haya exceso. Esta crema puede ser en textura crema, aceite, gel, según la necesidad.

Una vez por semana es conveniente realizar una exfoliación de todo el cuerpo para eliminar la capa muerta, que no es necesaria y seguidamente aplicar la hidratación o nutrición, según cada necesidad.

Cuando vayamos a estar expuestos al sol, utilizaremos en todo momento un protector Solar, adecuado a cada Fototipo de piel, sobre todo en las estaciones de final de la Primavera, Verano, principio de Otoño.

Como recomendación de Esteticista, es muy conveniente asistir a un Centro de Estética cada cuatro meses al cambio de estación, para recibir un diagnóstico y asesoramiento de manera más completa para cuidarnos diariamente en nuestro domicilio y conocer aquellas rutinas más convenientes para tratar nuestra piel, nuestro cuerpo. Así mismo, en el Centro de Estética con ayuda de nuestra Esteticista podremos realizarnos tratamientos más profundos y avanzados para el cuidado de nuestro cuerpo y nuestra piel. 

Ven a nuestro centro de belleza en Los Encepados. Pide tu cita para sumergirte en un cuidado facial y/o corporal en exclusiva para ti, con los mejores productos y técnicas naturales.

Cuídate, reserva un tiempo para mimarte. Si estás buscando Tratamientos corporales en Cáceres has encontrado el lugar perfecto; Los Encepados.
Te ofrecemos los mejores tratamientos y productos naturales en exclusiva para ti.

Up
d

Bienvenido a Los Encepados

Entre en un oasis de belleza, finca en Cáceres con centro de estética y eventos socioculturales.

De Lunes a Domingo

De 10.00 h a 20.00 h.