m

Experiencias en familia, pareja o amigos

m

Qué dicen los clientes de nuestras experiencias

Excelente
A base de 46 reseñas
Guadalupe Cordobés Sánchez
Guadalupe Cordobés Sánchez
06/04/2024
Un trato ejemplar de Mar. Sala muy agradable en aroma, música, temperatura, comodidades.... y lo más de todo el tratamiento recibido con unas buenísimas manos por parte de Mar. El lugar y los cuidados recibidos en Los Encepados Bienestar te hacen irte de allí con unos años menos. 🤩
Laura Kelly
Laura Kelly
19/03/2024
Excelente visita para conocer las gallinas extremeñas y su finca durante la GALLINA FEST. Todo muy bien organizado y serio. Mar, Miguel y su equipo nos hicimos sentir muy bienvenidos. Deseado ir al siguiente gallina fest. Muchas gracias.
Miriam Ángel Barquita
Miriam Ángel Barquita
19/03/2024
Gallina extremeña Fest de 10!!!una experiencia recomendable para conocer las características de nuestra gallina.
Pilar Angel Barquita
Pilar Angel Barquita
18/03/2024
Experiencias muy recomendables Mar una gran profesional Deseando volver a repetir
Rosa Maria Sierra Valdivia
Rosa Maria Sierra Valdivia
18/03/2024
Es una finca preciosa, en un entorno espectacular, sus dueños Mar y Miguel Ángel maravillosos, encantadores, cariñosos, atentos, pendientes de todo en cada momento, hacen una gran labor de trabajo en su finca con los burritos, su más tina Luna, la comida riquísima echa por ellos mismos con productos de su finca estaba buenísima, tienen varios miradores con sus sillas y sus mesas con materiales reciclados desde puedes ver las sierras nevadas, el bosque, observar aves, un gran Olivar ecológico, todo es poco para poder describir un sito tan único y bello. Gracias por éste fin de semana tan bonito. Sois dos amores. Un saludo.
Ana Gallego
Ana Gallego
19/02/2024
Una experiencia de relajación y conexión plena con la naturaleza. Gracias
julia mt
julia mt
18/02/2024
La experiencia ha sido maravillosa, la amabilidad de Mar y Miguel una pasada y el profe de yoga , no tengo palabras . Es la segunda vez y creo que no será la última. Gracias.
Carlos Diaz Calero
Carlos Diaz Calero
13/02/2024
100 % recomendable . Mar es muy buena profesional en su trabajo , super implicada en los tratamientos. Lugar espectacular en plena naturaleza
Daniel MB
Daniel MB
28/01/2024
Como siempre, me alegra que sigáis conservando la frescura en las ideas desde el primer día.
¿Cómo funciona?

Elige tu experiencia y método de entrega. Explora nuestras emocionantes experiencias. Cada actividad viene con una descripción completa: duración, beneficios, información práctica ¡y más!

Si has elegido comprarlo para ti mismo, simplemente eliges la experiencia y la fecha y te esperaremos ese día para disfrutar de la experiencia.

Si has elegido comprarlo para regalo, selecciona cómo quieres recibir tu tarjeta regalo. Ofrecemos tres opciones:

  1. Tarjeta Regalo por Email: Recibe la tarjeta regalo correspondiente a tu experiencia directamente en tu correo electrónico o en el de la persona a quien se la regalas. Indica los detalles al realizar la compra, incluyendo el nombre del destinatario y el mensaje que deseas enviar. La compra incluye una tarjeta de regalo personalizada por email y una dedicatoria (según texto escrito).

  2. Recogida en Tienda: Si estás cerca y prefieres recoger la tarjeta personalmente, háznoslo saber al realizar la compra. Te avisaremos para que pases a recogerla. Entregaremos una elegante Tarjeta Regalo para que puedas entregársela personalmente. La compra incluye una tarjeta de regalo personalizada con sobre y lazo, un sobre con dedicatoria (según texto escrito), y una bolsa de papel con lazo.

  3. Envío por Correo: ¡Haz que tu regalo cause aún más impacto! Recibe la tarjeta regalo en la dirección que nos indiques por correo postal. La compra incluye una tarjeta de regalo, un sobre con dedicatoria (según texto escrito), y un sobre de envío postal. El precio de la tarjeta regalo se suma a 3€ de gastos de gestión, y en caso de envío postal se añaden 6€ por gastos de envío.

Reserva y disfruta. La persona que reciba el regalo simplemente debe ponerse en contacto con nosotros vía email, teléfono o WhatsApp para reservar la fecha disponible para la actividad… ¡Y a disfrutar!

Recuerda llevar la Tarjeta Regalo el día de la experiencia. Te la solicitaremos al llegar.

d

Bienvenido a Los Encepados

Entre en un oasis de belleza, finca en Cáceres con centro de estética y eventos socioculturales.

De Lunes a Domingo

De 10.00 h a 20.00 h.