-Cata de Aceite en Cáceres-

Visita nuestro olivar ecológico,aprende sobre la agricultura orgánica y disfruta de una cata de AOVE en plena naturaleza. ¡Reserva tu plaza!
EXPERIENCIA Y CALIDAD GARANTIZADAS. 
Google Reseñas
Aceite de Oliva Los Encepados
CATA DE ACEITE EN CÁCERES.
Bienvenido a Los Encepados, una finca única en la Jara Cacereña, en el increíble VILLUERCAS-IBORES-JARA, Geoparque Mundial de la UNESCO, situado a tan solo 1 hora de Madrid. Sumérgete en una experiencia inolvidable donde te llevaremos a través de un viaje completo desde el olivar ecológico hasta la degustación de nuestro excepcional Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE).
Descubre el Olivar Ecológico en Los Encepados
En Los Encepados, nos enorgullece cultivar nuestro propio olivar ecológico, siguiendo prácticas agrícolas sostenibles en plena armonía con la naturaleza. Únete a nosotros en una jornada que comenzará con una presentación informativa en nuestro acogedor salón. Aquí, conocerás los secretos detrás de nuestro olivar ecológico, cómo trabajamos la tierra y las técnicas especiales que hacen que nuestro aceite sea tan único.
Inmersión en la Agricultura Orgánica
Después, nos aventuraremos entre los olivos, sumergiéndonos en las maravillas de la agricultura orgánica. Recibirás explicaciones detalladas sobre el cultivo orgánico y tendrás la oportunidad de resolver todas tus dudas mientras paseamos por este entorno natural único.
Cata y Degustación en Medio de la Naturaleza
De regreso al salón, nos sumergiremos aún más en el mundo del AOVE con otra presentación. Esta vez, nos centraremos en el proceso de cata y degustación. Te guiaremos a través de los diferentes procesos del cultivo ecológico del olivo, desde la plantación hasta la elaboración. Disfrutarás de la cata al aire libre, rodeado de encinas y olivos, o, en caso de mal tiempo, nos refugiaremos en nuestro acogedor salón junto a la chimenea.
Certificación Ecológica
Es importante destacar que nuestro olivar cuenta con la Certificación Ecológica otorgada por la Junta de Extremadura, garantizando la calidad y sostenibilidad de nuestro proceso.
Cultivo de olivar ecológico
Cultivo de Olivos en Los Encepados.
Los Encepados
Centro de Estética y Eventos Socioculturales Cáceres
Descubre el arte detrás de nuestro aceite de oliva y sumérgete en la belleza de Los Encepados. ¡Reserva tu experiencia de cata hoy mismo y déjate llevar por el sabor y la tradición de un AOVE excepcional!
 HAZ TU RESERVA 
Cata de vinos

OFERTAS PARA GRUPOS

Consulta nuestras promociones

para grupos mínimos de 15 personas.

Tarjeta regalo

REGALA EXPERIENCIAS

Compra tu experiencia, ya sea para ti mismo o como un regalo especial. Descubre la impresionante belleza natural de la Dehesa Extremeña a través de nuestras experiencias cuidadosamente diseñadas. Tendrás la oportunidad de sumergirte en plena naturaleza eligiendo entre nuestras propuestas de ecoturismo, bienestar y belleza, así como eventos sociales y culturales que te ayudarán a desconectar y encontrar un equilibrio físico y mental. ¡Te esperamos!

 

Excelente
A base de 46 reseñas
Guadalupe Cordobés Sánchez
Guadalupe Cordobés Sánchez
06/04/2024
Un trato ejemplar de Mar. Sala muy agradable en aroma, música, temperatura, comodidades.... y lo más de todo el tratamiento recibido con unas buenísimas manos por parte de Mar. El lugar y los cuidados recibidos en Los Encepados Bienestar te hacen irte de allí con unos años menos. 🤩
Laura Kelly
Laura Kelly
19/03/2024
Excelente visita para conocer las gallinas extremeñas y su finca durante la GALLINA FEST. Todo muy bien organizado y serio. Mar, Miguel y su equipo nos hicimos sentir muy bienvenidos. Deseado ir al siguiente gallina fest. Muchas gracias.
Miriam Ángel Barquita
Miriam Ángel Barquita
19/03/2024
Gallina extremeña Fest de 10!!!una experiencia recomendable para conocer las características de nuestra gallina.
Pilar Angel Barquita
Pilar Angel Barquita
18/03/2024
Experiencias muy recomendables Mar una gran profesional Deseando volver a repetir
Rosa Maria Sierra Valdivia
Rosa Maria Sierra Valdivia
18/03/2024
Es una finca preciosa, en un entorno espectacular, sus dueños Mar y Miguel Ángel maravillosos, encantadores, cariñosos, atentos, pendientes de todo en cada momento, hacen una gran labor de trabajo en su finca con los burritos, su más tina Luna, la comida riquísima echa por ellos mismos con productos de su finca estaba buenísima, tienen varios miradores con sus sillas y sus mesas con materiales reciclados desde puedes ver las sierras nevadas, el bosque, observar aves, un gran Olivar ecológico, todo es poco para poder describir un sito tan único y bello. Gracias por éste fin de semana tan bonito. Sois dos amores. Un saludo.
Ana Gallego
Ana Gallego
19/02/2024
Una experiencia de relajación y conexión plena con la naturaleza. Gracias
julia mt
julia mt
18/02/2024
La experiencia ha sido maravillosa, la amabilidad de Mar y Miguel una pasada y el profe de yoga , no tengo palabras . Es la segunda vez y creo que no será la última. Gracias.
Carlos Diaz Calero
Carlos Diaz Calero
13/02/2024
100 % recomendable . Mar es muy buena profesional en su trabajo , super implicada en los tratamientos. Lugar espectacular en plena naturaleza
Daniel MB
Daniel MB
28/01/2024
Como siempre, me alegra que sigáis conservando la frescura en las ideas desde el primer día.
d

Bienvenido a Los Encepados

Entre en un oasis de belleza, finca en Cáceres con centro de estética y eventos socioculturales.

De Lunes a Domingo

De 10.00 h a 20.00 h.